Noticias

Fantástico fin de semana el vivido en Albacete

Fin de semana repleto de carreras el que nos ha ofrecido las instalaciones del Circuito de Albacete. Desde aquí queremos agradecer una vez más el buen hacer de todo el equipo humano que hay detrás de la celebración de un evento de estas carácterísticas, donde el saber estar tanto de los pilotos, equipos, personal del circuito, autoridades etc. dejan patente una vez más que el motociclismo en nuestra comunidad tiene un escenario perfecto para la práctica de este gran deporte.

Leer más

¡Erik Morillas y Sergio Bernal en pódium del ESBK !

Os dejamos la crónica que nos envía la RFME de la tercera prueba de ESBK 2019. Gran carrera de Alejandro Carrión que estuvo luchando por subir al pódium hasta el último momento. En general buen papel el que han desempeñado nuestros chicos, enhorabuena a todos y en especial a los que han conseguido subir al cajón de los mejores del fin de semana.

Leer más

Horario de Verano

Os informamos que desde el día 1 de julio  hasta el 9 de septiembre , la FCMM tendrá atención telefónica de 9:00h. a 14:00h.

Leer más

Reserva de Box - CIV Albacete

Ya tenemos abierta la Reserva de Box para la próxima prueba del Campeonato Castilla-La Mancha de Velocidad y que en esta ocasión puntuará igualmente para el CIV (Campeonato Interautonómico de Velocidad) los próximos 18, 19,20 y 21 de julio. Para ello tenéis que seguir las instrucciones que os indicamos:

Leer más

¡El Manchego de Velocidad SSP300 viaja a Los Arcos!

Los próximos 21, 22 y 23 de junio se celebra en el Circuito de Navarra la 4ª prueba puntuable para los jóvenes de SSP300, dicha prueba coincide con la puntuabilidad del Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV) en la que será su 4ª prueba.

Leer más

El circuito de Sonseca MX Park vuelve a vibrar con el mejor Motocross

Carlos Abel , Sergio Sanchez y Alex Gamboa , “trío de ases” en la gran jornada la vivida en la que fue la 4ª prueba puntuable para el Campeonato Castilla-La Mancha de Motocross.

Raul Alvarez y David Beltrán subieron al cajón de los mejores en As Neves

El Circuito Taboexa acogió este pasado fin de semana la décima prueba de la temporada del Motocross español. Las categorías MXSub18, MX65 y MXMáster se dieron cita en As Neves para la disputa de la carrera. Ahora solo quedan estas clases, además de MXFemenino, para definir a sus campeones, subcampeones y terceros clasificados y las cosas van a estar muy apretadas hasta final de año.

La Copa S1000RR easyRace en el circuito de Albacete

Valera se hace con la victoria en Albacete. La BMW RR Cup visitaba al circuito de Albacete para celebrar la tercera prueba de esta temporada.

Ver Más Noticias

YouTube