Noticias

SUBASTA BENÉFICA #PILOTOSSOLIDARIOS: LUCHA CONTRA EL COVID-19

La iniciativa de la RFME donará todo lo recaudado al plan Cruz Roja RESPONDE

Leer más

Castilla-La Mancha progresa en la desescalada

Albacete, Ciudad Real y Toledo se unen a la Fase 1 donde ya se encontraban Cuenca y Guadalajara. A continuación os recordamos las pautas a seguir para realizar su práctica siempre y cuando el desplazamiento al circuito se en tu misma provincia.

Leer más

Cuenca y Guadalajara en la Fase 1 de desescalada

Como ya sabréis en nuestra comunidad, hay dos provincias que han entrado desde hoy en Fase1, Cuenca y Guadalajara. Albacete, Ciudad Real y Toledo permanece en la Fase 0. Esta desescalada implica la apertura de los circuitos para entrenamientos, siempre y cuando se cumplan los límites y horarios que continúan regulados por la Orden SND/380/2020.

Os detallamos a continuación, los requisitos IMPRESCINDIBLES para activar el seguro de tu licencia federativa:

Leer más

Guía práctica para federados creada por el CSD

El Consejo Superior de Deportes resuelve las udas sobre la vuelta a los entrenamientos Federados a través de la infografía que adjuntamos.

Leer más

Entrenamientos de deportistas DAN y federados motociclistas Fase 0

Compartimos el comunicado de la RFME en relación a la orden ministerial por la que se regula la práctica deportiva de los federados.

Leer más

Vuelta a la actividad física y a los entrenamientos

Detallamos el comunicado oficial recibido de la RFME, sobre la primera fase de desescalada que da comienzo el 4 de mayo.

Desde la FCMM nos unimos al mensaje de ánimo y moderación en la práctica deportiva, haciendo referencia a la responsabilidad y solidaridad de todos.

RFME y FEDERACIONES AUTONÓMICAS "de la mano"

Manuel Casado, presidente de la RFME mantuvo el 24 de abril una reunión telemática con todos los presidentes de las federaciones autonómica con el fin de comenzar a valorar la situación actual de nuestro deporte.

Vuelve el Mototurismo Adventure Nacional

Vuelve a disfrutar del off road con tu moto trail de manera no competitiva, para ello la RFME ha puesto en marcha de nuevo la Copa de España de Mototurismo Adventure (CEMA). Se trata de una modalidad deportiva no competitiva pensada para los usuarios de moto Trail que quieren disfrutar del campo y de la navegación off road.

Ver Más Noticias

YouTube