Noticias

Cancelada la actividad deportiva en abril

La Real Federación Motociclista Española anuncia a través de este comunicado que toda la actividad deportiva que iba a realizarse en el mes de abril queda suspendida, por razón de fuerza mayor, debido a la expansión del coronavirus. Las indicaciones de las autoridades sanitarias son muy claras en este aspecto y la RFME, y todas las entidades que la rodean, deben acatarlas de manera responsable e inmediata.

Leer más

¡ Quédate en casa !

Ante la inminente situación de alarma en la que que nos encontramos debido al Coronavirus y siguiendo todas las recomendaciones que desde las instituciones nos han ido llegado, rogamos a todo el colectivo motociclista la cancelación de cualquier actividad deportiva federada o no federada durante los próximos 15 días.

#quedateencasa#estadodealarma#responsabilidad

Leer más

Cancelada la Velocidad en el Circuito del Jarama

Prevención ante el coronavirus

Leer más

La RFME suspende la actividad deportiva en marzo

 Nuevas medidas de prevención ante el coronavirus

Leer más

Cancelados los Test de Velocidad en Circuito de Albacete.

Prevención ante el Coronavirus

Leer más

¡Vuelven las carreras en el Circuito del Jarama!

El Sábado 21 de marzo, el circuito del Jarama será escenario de una nueva edición de las Copas de España de Velocidad Clásicas Vintage y Legends , así como del Campeonato Interautonómico de Velocidad Clásicas,y a su vez de nuestro regional, el de Castilla León y el de Cataluña. Igualmente se vuelven a dar cita la la Open easyRace y en esta ocasión la BMW RR Cup. 

 

Convocatoria Curso/Exámenes para Cargos Oficiales en Valencia

La R.F.M.E. nos comunican que los próximos 4 y 5 de abril tendrá lugar en la sede de la FMCV, un seminario/exámen de Cargos Oficiales de carácter nacional para las titulaciones de Director de Competición, Comisario Deportivo, Comisario Técnico y Cronometrador.

¡Pódium para Jose Gonzalez Centenera en Antas!

El alcarreño Jose Gonzalez tras una duro fin de semana se volvió a Alovera con un merecidísimo primer premio en la categoría Senior C 2T del Campeonato de España de Enduro celebrado este fin de semana, 7 y 8 de marzo en Antas, Almería. ¡¡ Eso es comenzar con buen pie la temporada !!

Enhorabuena también a todos los participantes manchegos por sus optimos resultados.

Os dejamos la nota de prensa emitida por la RFME sobre este gran fin de semana.

Ver Más Noticias

YouTube