Noticias

! El Circuito Tajoa Racing cumplió con las expectativas !

Muchas expectativas eran las que  se habían puesto en el nuevo circuito de Montearagón. Un trazado nuevo en el que no habíamos tenido oportunidad de competir aunque, si bien, la mayoría de los pilotos castellano-manchegos habían disfrutado de un fin de semana de puertas abiertas para poder familiarizarse con este trazado nuevo que seguramente dará mucho que hablar ya que, sin duda, hizo las delicias de los aficionados al motocross el pasado domingo.

 

Leer más

! El Superenduro Manchego ya está aquí !

Comienza uno de los Trofeos más esperados del Off Road, el Superenduro este año tiene todos los ingredientes para convertirse en una especialidad cercana para todos aquellos que quieran disfrutar de su espectacularidad.

Leer más

Montearagón se estrena en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross

Lo hace el póximo 21 de mayo y ya están trabajando duro para que si inauguración sea todo un éxito.

Leer más

Nace un proyecto para el Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross/Supercross

"TMX Technical Group". Así se denominará el Equipo Humano&Material que ofrecerá soporte a los organizadores del Campeonato.

Leer más

IV Motoalmuerzo Mineros de Puertollano

El próximo 20 de mayo en la localidad ciudadrealeña de Puertollano, tienes una cita con el Mototurismo. El Moto Club Mineros de Puertollano organiza una un Motoalmuerzo en el que por solo 8€ podréis disfrutar de una jornada llena de actividades.

Leer más

El calor acompañó a las carreras del domingo en el Interautonómico de Velocidad

Triunfos en el Circuito de Albacete para Raúl García en el Open1000, Marc Miralles en 600 y Fernando Mirón en la Copa MV Augusta. En las distintas copas de promoción, Pol Sola ganó en la Hawkers 85cc, Nil Roig en la Rieju y Ferrán Hernández en la Honda.

! Agustín Fernández , vencedor National Trophy en el Mundial de Enduro !

Puerto Lumbreras , fue la sede del mundial de enduro celebrado este fin de semana 22 y 23 de abril, y nuestro piloto albaceteño Agustín Fernández, que participa con el CD Peñón de Ataque, fue el vencedor en la categoría "National Trophy Enduro" en los dos días.

Celebrada con éxito la 3ª prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross

Cumplidas todas las expectativas por el Motoclub Talavera

Ver Más Noticias