Noticias

Fuertes, Irizabal y Ballester, los mejores "clásicos" en Jerez

La segunda prueba de la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas se disputó en Jerez ayer sábado. Los pilotos del nacional de Velocidad Clásicas estuvieron este sábado pasado en el Circuito de Jerez para la celebración de la segunda prueba de la temporada 2018. En un gran ambiente de competitividad, compartieron evento con los inscritos en el CIV y en varios campeonatos autonómicos.

Leer más

Adam Raga reaparece en el CET y gana en Sigüenza

Este domingo ha tenido lugar la segunda prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial.

Leer más

Talavera vibró con el mejor MX65 y MXMáster además del Mundial de Sidecarcross

El Mundial de Sidecarcross ha celebrado su tercera cita en el Circuito Cerro Negro.Talavera de la Reina ha acogido este fin de semana la tercera prueba del Mundial de Sidecarcross. Además, también se ha disputado la primera del nacional de Motocross para las categorías MX65 y MXMáster. Con todo ello, el fin de semana en el trazado de Talavera ha sido más que espectacular. Nuestro piloto Raul Alvarez, y como no podía ser de otra manera, hizo un gran papel en la jornada del domingo.

Leer más

Cita en Jerez para segunda del nacional de Velocidad Clásicas

El Circuito de Jerez acogerá la segunda prueba de la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas.

Leer más

Sigüenza, preparada para acoger la segunda cita del nacional de Trial

El próximo domingo se celebrará la segunda prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial.Dos meses después de que la temporada para esta disciplina comenzara en La Nucía, este fin de semana los pilotos de Trial llegan a Sigüenza, Guadalajara, para la disputa de la segunda carrera del 2018. Para ésta están convocadas las siguientes categorías: TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, E-Trial y Femenino A.

Leer más

!El Mundial de Sidecarcross llega a Talavera de la Reina!

Este próximo fin de semana se celebrará la tercera prueba del Mundial y la primera para las categorías MX65 y MXMáster del nacional de Motocross.

Raúl Alvarez primero en MX CASTILLA-LA MANCHA después del

Las condiciones meteorológicas respetaron casi todas las mangas. El CD Amigos del Motocross ha trabajado duro y tenía el circuito en las mejores condiciones para deleite de los cerca de 80 pilotos que se dieron cita en la 2ª prueba puntuable para el Campeonato Castilla-La Mancha Motocross Moremoto Racing.

Agustín Fernández y Carlos Abel, “duelo entre titanes endureros”

Esta vez el Campeonato de Castilla-La Mancha de Enduro viaja hasta La Pobla de Tornesa, Castellón. El Moto Club Enduraid ha sido el encargado de la organización de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España y a su vez para nuestro Regional.

Ver Más Noticias

YouTube