Noticias

Raul Alvarez y David Beltrán subieron al cajón de los mejores en As Neves

El Circuito Taboexa acogió este pasado fin de semana la décima prueba de la temporada del Motocross español. Las categorías MXSub18, MX65 y MXMáster se dieron cita en As Neves para la disputa de la carrera. Ahora solo quedan estas clases, además de MXFemenino, para definir a sus campeones, subcampeones y terceros clasificados y las cosas van a estar muy apretadas hasta final de año.

Leer más

La Copa S1000RR easyRace en el circuito de Albacete

Valera se hace con la victoria en Albacete. La BMW RR Cup visitaba al circuito de Albacete para celebrar la tercera prueba de esta temporada.

Leer más

¡Arranca el Trofeo Open Superenduro 2019!

La localidad conquense de Casasimarro será la encargada de inaugurar el Trofeo Castilla-La Mancha de Superenduro de esta temporada.

Leer más

¡Carrerón de Mauro González en Forcarei!

La tercera prueba del nacional de Supermoto ha tenido lugar en Forcarei, Pontevedra. Con unas temperaturas altísimas, los pilotos han luchado en cada salida a pista por ser los mejores. Doblete en SM Road para nuestro piloto Mauro González.

Leer más

¡ Abiertas las inscripciones a las tandas libres del viernes 7 de junio !

A través de vuestra zona web tenéis la opción de inscribiros en las tandas libres que se celebran el viernes 7 de junio en horario de 10:00h a 18:00h 

Leer más

Navarra, testigo de la mejor Velocidad Clásica y SBK Legends

RFME Copa de España de Velocidad Clásicas y RFME Trofeo Nacional de SBK Legends, 4ª y 3ª Prueba

¡David García Almansa, suma otra Victoria Nacional!

Este fin de semana se ha celebrado la segunda prueba del nacional de Minivelocidad. Casi 100 inscritos se desplazaron hasta las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo, donde está ubicado el Fast Circuit Valencia, para la disputa de la carrera.

¡El Campeonato Zona Centro de Minivelocidad llega al Circuito DR7!

El póximo 26 de mayo se celebra en el Circuito de Tarancón , DR7 la segunda competición puntuable para el Campeonato Zona Centro de Minivelocidad. Las inscripciones se formalizan en la zona privada de la web de la Federación Madrileña hasta el jueves 23 de mayo.

Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán a partir de las de 08:30 h., dando paso a las 09:30 h. a las sesiones de entrenamiento previas a las mangas de competición.

Ver Más Noticias

YouTube