Noticias

Ya está en marcha la IV Edición del IV RALLYE TT CUENCA

🕔11/10/2018
Un año más el CD Cuenca Motor 4x4 está trabajando duro para que los próximos 2, 3 y 4 de noviembre todo esté apunto en el Rally TT de esta temporada. La prueba consiste en un recorrido secreto de aproximadamente 525 Km. por diferentes caminos y pistas forestales. El viernes tarde se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas. A fin de obtener un orden de salida al tramo, el sábado se realizará una etapa prólogo de unos 7 km y después, se realizará una vuelta de 250kms (con un refuelling a 125kms aproximadamente de la salida). La etapa del domingo se realizará dando una vuelta al tramo de 250 kms, en el mismo (con refuelling a 125 kms aproximadamente). La prueba dará prioridad a las categorías Roadbook para que puedan navegar y después de estas tomaran la salida las categorías GPS.

Ya podéis inscribiros a través de vuestra zona privada al Rally TT que se celebrará en Cuenca los próximos 2,3 y 4 de noviembre. Todos los pilotos que se inscriban deberán de remitir el Boletín que adjuntamos debidamente cumplimentado.

Las categorías convocadas son:

-OPEN ROADBOOK
-QUAD ROADBOOK
-OPEN GPS
-QUAD GPS

Adjuntamos a la presente noticia el Reglamento de la prueba así como el programa y oficial.

Os dejamos igualmente la información que nos facilita la organización :

TABLÓN OFICIAL DE AVISOS

Se usara la web y la página de Facebook del club para anunciar avisos y modificaciones en la prueba. Además se podrá contactar para otras consultas a través de los siguientes teléfonos y e-mail:
Tfno. 696291530- 629088130
E-mail: cuencamotor4x4@hotmail.com

SECRETARIA PERMANENTE DE LA CARRERA

cuencamotor4x4@hotmail.com
Los participantes deberán estar en contacto con la Secretaría Permanente de la prueba con el fin de tener información acerca de la publicación de eventuales boletines y cambios de reglamento.

! Animaos !


📎Descargar adjunto
COMPARTE LA NOTICIA