Noticias

Trial Sigüenza: undécimo título nacional para Toni Bou

🕔07/10/2019
La séptima prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial se ha celebrado este fin de semana en Sigüenza, Guadalajara. 

Hasta allí se desplazaron más de 80 pilotos para disputar la cita repartidos en las seis categorías convocadas: TR1, TR2, TR3, TR4, Júnior y Cadete.

Una vez finalizado el Mundial de la disciplina toca poner punto y final al nacional pero todavía nos queda por disfrutar de la última carrera que tendrá lugar en Valderrobres, Teruel, el fin de semana del 9 y 10 de noviembre.

En Sigüenza ha habido un total de 12 zonas perfectamente preparadas por la organización, el Moto Club Alto Henares. Además, la indoor ubicada en la Plaza Mayor como suele ser costumbre, ha atraído la atención de numerosos aficionados y curiosos.

El sábado, en la qualy, Toni Bou fue el mejor en TR1 y Pablo Suárez en TR2.

Toni Bou, campeón de España

El piloto del Repsol Honda Team se ha coronado por undécima vez como campeón de España después de ganar en Sigüenza con una segunda vuelta muy buena donde solo ha hecho un punto. Después de que el año pasado no pudiera ganar allí por su lesión en las vértebras, esta victoria le ha servido para quitarse la espinita y sumar un nuevo título.

A Toni lo han acompañado en el pódium Jorge Casales y Adam Raga.

En TR2 Eric Miquel ha sido el protagonista dejando a Pablo Suárez y a Sergio Ribau como segundo y tercero, respectivamente. Jordi Camp, Pau Martínez y Raúl Guimera han estado en los cajones de honor de Júnior y David Fabian, Gaudi Vall y Mateu Crepi en los de Cadete.

Álvaro Blázquez se ha hecho con la victoria en TR3. Francesc Recio y Marc Horrach han terminado segundo y tercero. Por último, en TR4 Sergio Puyo ha ganado, Jordi Ramonet ha sido segundo y Héctor Gairin tercero.

La última prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial se celebrará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre en Valderrobres, Teruel.

Fotografías: Joan Carles Vázquez

Fuente : RFME


COMPARTE LA NOTICIA