Noticias

Celebrada la Asamblea General 2019

🕔21/01/2020
Bajo la presidencia de D. Faustino Timón Aceituno, el pasado sábado 18 de enero se celebraba la Asamblea General Ordinaria 2019, declarada abierta a los asistentes que hasta Alcázar de San Juan se desplazaron para poder asistir a dicho evento. Se siguió el correspondiente Orden del Día, en el que entre otros asuntos se aprobó la memoria de actividades y clasificaciones 2019, liquidación del Elercicio Económico 2018 así como el proyecto presupuesto 2020.

Siendo las 12:00h y en segunda convocatoria, D. Faustino Timón, acompañado de su Junta Directiva, daba la bienvenida a todos los miembros de la Asamblea General , haciendo un balance positivo de la temporada que termina. Fueron por un lado D.Angel Buitrago en el área de Velocidad y D. Adoración García en el área de Off Road, los que presentaron para la correspondiente aprobación , los calendarios y modificaciones reglamentarias de cara a la nueva temporada.

Aquí tenéis los CALENDARIOS APROBADOS para los Campeonatos /Trofeos y Copas Castilla-La Mancha 2020, A excepción del Trofeo de Superenduro que en breve se publicará.


COMPARTE LA NOTICIA