Noticias

Cancelados los Test de Velocidad en Circuito de Albacete.

🕔11/03/2020
Prevención ante el Coronavirus

La RFME nos informa de las medidas encaminadas a la prevención del contagio del Coronavirus, que el Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, anunciaba ayer 10 de marzo. Entre ellas, en lo relacionado con el deporte, se ha decretado que “a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, el Gobierno ha adoptado hoy una batería de medidas preventivas, entre las que, en relación al deporte, se encuentra la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional, que se deberán celebrar a puerta cerrada”. 

 

Ante la casuística de nuestro deporte, teniendo en cuenta que este fin de semana el desplazamiento masivo de pilotos procedentes de distintos puntos de España, y con el fin de evitar la posible propagación, la FCMM, consensuado con el Consorcio del Circuito de Velocidad de Albacete, adopta como medida preventiva, la cancelación de los Test de Velocidad programados para este fin de semana 14 y 15 de marzo en el Circuito de Albacete.

 

Pedimos disculpas por los posibles perjuicios ocasionados, pero es nuestro deber moral y deportivo seguir las pautas que nos aconsejan.

 

Seguiremos informando puntualmente de cualquier otro cambio que afecte a las competiciones programadas.

 


COMPARTE LA NOTICIA