Noticias

¡Montearagón, última cita para el Cross Country Manchego!

🕔25/11/2020
El próximo 8 de diciembre se celebra en la localidad toledana de Montearagón la 4ª y última prueba del Campeonato 2020 de Cross Country

Todos los participantes deberán ser conocedores del Protocolo Covid que regirá en la competición.

Se admite un máximo de 2 acompañantes por pilotos. Tanto el piloto como su asistencia/mecánicos, deberán remitir los documentos correspondientes a la Declaración Responsable, así como la relación que se adjunta, debidamente cumplimentados a ines@fcmm.net antes del día 3 de diciembre. 

El recorrido constará de 5km aproximadamente, siendo su trazdado un tanto por ciento del Circuito de MX Tajoa Racing y el resto en el entorno de vegetación natural de la zona.

Puesto que hay reducción de movilidad, y con el fin de poder emitir el correspondiente certificado de inscripción que permita desplazarse para competir en la prueba del Campeonato, rogamos formalicéis la inscripción lo antes posible.

Desde aquí agradecer la predisposición y ayuda tanto del CD TeMX Reina como del Excmo. Ayuntamiento de Montearagón por facilitar su valiosa colaboración para poder llevar a cabo el desarrollo de esta competición que clausurará un Campeonato atípico en un año inolvidable.


📎Descargar adjunto
COMPARTE LA NOTICIA